Todo un descubrimiento este blog Not in words, "learn trough pictures", recuerdo el clásico video de 2007 para definir la web 2.0, pero esto ya es el minimalismo al 100%. Muy bien hecho y, junto a la didáctica de las imágenes, queda clarísima la idea de negocio detrás si visitan el blog.
Empatía para llegar al cliente
UME, la tira cómica que publica diariamente El Comercio, siempre me pareció divertida y muchas veces ilustrativa. Pero a una de las últimas, la que vi el sábado pasado, rápidamente le sentí aroma de Café, y aquí la tienen.
Parece simple, parece obvia, la necesidad de tener empatía con nuestros clientes para luego hablarles en su lenguaje, usando sus códigos y haciendo referencia a sus contextos, pero no siempre lo hacemos. Aquí, en sólo 4 actos, nos puede quedar claro que primero tenemos que entender al cliente, para preparar un mensaje y sea luego él quien nos entienda.
Web 2.0 y empatía, dos conceptos de permanente actualidad, para no perderlos de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario