viernes

Programa

Jueves, 9 de julio

6:10 – 6:30 p.m.
Recepción de participantes y entrega de materiales de trabajo

6:30 – 7:30 p.m.
Todo lo que una PYME puede hacer en Internet

º Primero, lo primero
- ¿A quién le vendemos?

- Un acercamiento a nuestros clientes desde la web.

º ¿Qué es la internet para un negocio?
- Cómo ha evolucionado la importancia de la web en las empresas.
- Cómo aprovecho la web para mi empresa
- ¿Es caro tener internet? ¿Qué hago para que no me cueste?

º Haciendo una web vendedora
- Temas a tomar en cuenta antes del diseño

- El cliente no lee una web, "la escanea"
- Tu web no es una revista, ni un volante. No te equivoques.
- Ya tengo mi web, ¿Cuál es el siguiente paso?

7:30 – 7:45 p.m.
Rueda de preguntas

7:45 – 8:00 p.m.
Intermedio

8:00 - 9:15 p.m.
Herramientas de Internet para emprendedores

º ¿La Internet nos sirve de verdad?
- Todo lo que quieres saber, en un click: el Google
- Investigación: Antes de hacer publicidad, primero Internet.
- ¿Qué es un blog y cómo me sirve? Diseño paso a paso.

º Las redes sociales como puntos de venta
- Cómo vender en Internet a bajo costo: Facebook, Hi5

- Aprovechando Youtube.
- Twitter: Para que seas el primero en saber qué sucede en el mercado y sorprender a tu competencia.

9:15 – 9:30 p.m.
Rueda de preguntas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El seminario incluye uso de computadoras?

Milton Vela V. dijo...

Hola, el Seminario incluye material de trabajo. Tendrás toda la presentación impresa en una carpeta.